Otros Productos

Storage Seguridad de Redes Soluciones de Networking CCTV y Control de Acceso Telefonía IP Soluciones de Energía Servers

Soluciones de Networking

Hoy en día, las Redes de Datos forman parte de los más variados entornos y dan soporte a las aplicaciones más exigentes. La evolución es tan dinámica que requiere de arquitecturas basadas en standards para permitir el crecimiento y la implementación de nuevas tecnologías a medida que surjan las necesidades de cada empresa, aumentando el rendimiento y optimizando los costos.

Para eso resulta indispensable diseñar una red con capacidad de convergencia, virtualización y redundancia. Capaz de operar con Sistemas Operativos abiertos, pero con el soporte de las mejores marcas del mercado. Escalable y reconfigurable para permitir una evolución.

En Mach Electronics, a través de acuerdos con Dell, Fortinet y Allied Telesis, ofrecemos una amplia línea de Switches con las más variadas prestaciones. Proporcionamos una excelente, coherente y consistente solución para aquellos usuarios que requieran productos de alta calidad, rendimiento y disponibilidad, compatibles con los estándares de la industria y que le garanticen continuidad en el tiempo. Ideales para todo tipo de soluciones en Grandes Corporaciones, SOHO y en Grupos de Trabajo y Departamentales.

Adicionalmente, las soluciones de LigoWave y Fortinet completan la oferta de equipamiento de Networking ofreciendo conectividad inalámbrica, tanto en Puntos de Acceso como por medio de Enlaces Punto a Punto y Punto a Multipunto que permiten llevar la conectividad más allá de las limitaciones físicas del entorno de aplicación.

Dell

Allied Telesis

LigoWave

Fortinet