Otros Productos

Storage Seguridad de Redes Soluciones de Networking CCTV y Control de Acceso Telefonía IP Soluciones de Energía Servers

Seguridad de Redes

Fortinet provee las plataformas de Seguridad de Redes más innovadoras y de mayor rendimiento para proteger contra sofisticadas Cyberamenazas.

Es el proveedor global líder de dispositivos de Seguridad de Redes tanto en Hardware como en forma virtualizada para satisfacer los requerimientos particulares de Carriers, Data Centers, Empresas y Oficinas Distribuidas.

Combina el liderazgo de FortiGuard Labs Threat Intelligence con el sistema operativo FortiOS y los procesadores FortiASIC para proveer la seguridad mejor calificada, visibilidad más profunda y rendimiento superior.

Principales Características:

Protección Avanzada de Amenazas (ATP)

FortiSandbox es una parte clave de la solución innovadora de Protección Avanzada de Amenazas de Fortinet. Recomendada por NSS Labs, FortiSandbox está diseñado para detectar y analizar ataques avanzados diseñados para traspasar sistemas de seguridad tradicionales. En ensayos independientes del NNS Labs, FortiSandbox demostró un 99% de efectividad en la Detección de Intrusiones y gracias al exclusivo análisis multi-capa de Fortinet, detectó la mayoría de las amenazas dentro de un minuto.

FortiSandbox ofrece inspección de todos los protocolos y funciones en un dispositivo. Puede integrarse con una estructura Fortinet existente, incluyendo FortiGate, FortiMail y FortiClient, alimentando a un ecosistema de seguridad que automáticamente protege, aprende y mejora la protección de amenazas. Entrega una protección altamente efectiva contra amenazas persistentes y es accesible al mismo tiempo que es simple y flexible para instalar y administrar. Permite analizar archivos en un entorno contenido para identificar amenazas previamente desconocidas y descubrir el ciclo de vida completo del ataque.

Principales Características: